Somos un equipo pequeño e internacional. No solo ofrecemos cursos de portugués en nuestra escuela y alojamiento en nuestra Beach Lodge, también facilitamos gratis trabajos voluntarios y prácticas en la región para apoyar ONGs y empresas locales.

Nuestro objetivo es mostrar a nuestros alumnos la cultura autentica de Brasil. Vas a vivir con personas locales y durante tu pasantía o proyecto social puedes establecer nuevos contactos y amistades con tus compañeros. Así vas a conocer bien la cultura brasileña, no sólo el lado turístico del país.

Malú es nuestra directora. Ella es doctora y enseña medicina en la Universidad de Maceió. Originalmente Malú es de São Paulo, pero ahora prefiere una vida más tranquila en la costa del noreste de Brasil. Ella disfruta pasar tiempo en la playa y tomar un cafecito en los pequeños cafés de Maceió.Email: malu@go-brazil.org
Vania und Deda son nuestras cocineras y preparan una comida maravillosa. Una vez por semana limpian las habitaciones de los alumnos también.Markus es el jardinero y «hombre-para- todo».Las perras Lisa y Silvy forman parte de nuestro equipo también.

Otávio no es sólo profesor de portugués mas también jurista, escritor, psicólogo y empresario.
×