Nuestro equipo

Somos un equipo pequeño e internacional. No solo ofrecemos cursos de portugués en nuestra escuela y alojamiento en nuestra Beach Lodge, también facilitamos gratis trabajos voluntarios y prácticas en la región para apoyar ONGs y empresas locales.

Nuestro objetivo es mostrar a nuestros alumnos la cultura autentica de Brasil. Vas a vivir con personas locales y durante tu pasantía o proyecto social puedes establecer nuevos contactos y amistades con tus compañeros. Así vas a conocer bien la cultura brasileña, no sólo el lado turístico del país.

Malú es nuestra directora. Ella es doctora y enseña medicina en la Universidad de Maceió. Originalmente Malú es de São Paulo, pero ahora prefiere una vida más tranquila en la costa del noreste de Brasil. Ella disfruta pasar tiempo en la playa y tomar un cafecito en los pequeños cafés de Maceió.

Email: malu@go-brazil.org


Vania und Deda son nuestras cocineras y preparan una comida maravillosa. Una vez por semana limpian las habitaciones de los alumnos también.

Markus es el jardinero y "hombre-para- todo".

Las perras Lisa y Silvy forman parte de nuestro equipo también.


Natascha fundó el proyecto GoBrazil durante sus estudios en Brasil en 2007. Después de más de 7 años en América del Sur, ahora volvió a su ciudad natal, Berlín. Desde allí se hace cargo del marketing y del servicio al cliente.

Alexandre enseña portugués en nuestra escuela. El viaja mucho, porque al mismo tiempo también es profesor de inglés en varios colegios públicos de la zona rural de Maceió. Habla portugués, inglés, español e italiano.


Otáviono es sólo profesor de portugués mas también jurista, escritor, psicólogo y empresario.

Después de un largo día de trabajo, estudios de portugués, o una clase de surf, te puedes relajar en una clase de yoga con Clarisse . Te ayuda a encontrarte a ti mismo y reflexionar sobre tus experiencias en Brasil. Y ni siquiera tienes que ir muy lejos – la sala de yoga está al lado de nuestro Beach Lodge.